photo header_zps1e2213e2.png

lunes, 20 de agosto de 2012

I Ciclo de Charlas y Talleres Despertando al Soñador

Fotografía: Laura Escobar
El pasado 09 de agosto Nueva Oportunidad dio inicio al “I Ciclo de Charlas y Talleres Despertando al soñador” en el Centro de Atención Institucional San Rafael. Este ciclo tiene como objetivo motivar y estimular los valores, el liderazgo, la innovación y la creatividad en los privados de libertad.

Este primer  taller se titulo “Nueva Oportunidad” y fue facilitado por la Licenciada Mónica Jiménez.   La actividad benefició a veinte privados de libertad de los distintos módulos del centro penal, quienes durante una mañana compartieron sus sueños y aspiraciones.

Para esta actividad se contó con el apoyo y patrocinio de la Asociación de Estudiantes de Administración de la Universidad Nacional, quienes una vez más sumaron a los objetivos de Nueva Oportunidad.

El Ciclo de Charlas y Talleres Despertando al Soñador es un preámbulo que actúa como semillero para la creación de ideas de empresa que serán beneficiarias del proceso de incubación.
Nueva  Oportunidad pretende empoderar a la población beneficiaria en temas más allá del empresarial, para dar un trato integral y humano.

“Me parece que es un gran apoyo emocional a uno que está privado de libertad”, manifestó uno de los participantes del taller al finalizar la actividad.


Redes sociales

TwitterFacebook